Colaboración del Museo en Eventos

Dentro de esta sección, trataremos de dar a conocer todos los eventos, homenajes, reuniones o recuerdos que tengan que ver con la figura del cantante Nino Bravo.

Desde la inauguración del Museo Nino Bravo en 2006 la entidad ha ido ganando peso específico y convirtiendose año tras año en organizadora de varios de los actos relacionados con el cantante.

Hemos colaborado e impulsado los Encuentro de fans, familiares y amigos de 2007 y 2012, de los festivales de la canción Nino Bravo celebrados en Aielo de Malferit -su pueblo natal-, hemos estado presentes en la inauración mundial de ‘Nino Bravo, el Musical’ cediendo incluso parte de material para realizar una pequeña muestra.

De igual manera, hemos colaborado en los homenajes tributados en Villarrubio (Cuenca) en donde se fue inaugurada una calle y se llevaron a cabo los trabajos de restauración y reubicación de la cruz eregida en el municipio conquense a finales de los años setenta.

Queda claro que los recuerdos y la estela dejado por Nino Bravo se incrementa año a año. El espíritu del Museo es apoyar todos y cada uno de los actos, y en esta sección daremos debida cuenta de ello.