El Museo Nino Bravo en la prensa

Dentro de este apartado iremos depositando todos aquellos recortes, notas y referencias que han ido apareciendo en la presa escrita tanto nacional como internacional.

Daremos cabida a aquellos hechos en los que el Museo Nino Bravo ha colaborado en encuentros de fans, familiares y amigos, homenajes falleros, exposiciones, muestras, estreno de un documental único, festivales, etc.

De un modo u otro siempre queremos estar cerca de aquellos actos en donde se recuerda con cariño la figura del gran cantante que fue y sigue siendo Nino Bravo.

Disfruta pues de este apartado del recuerdo, y no olvides que si tienes en tu haber cualquier recorte de prensa que nosotros no dispongamos nos lo puedes hacer llegar a través del correo electrónico del Museo.